Equipos de Frio 2019-08-03T01:22:15+00:00

EQUIPOS DE FRIO

ZR 5

Equipo especialmente desarrollado para el transporte de productos frescos, para ser utilizado en utilitarios chicos y medianos. Además, posee un aspecto aerodinámico y de fácil operación con evaporador ultra-chato y bajos costos de mantenimiento.

Medidas: 775 x 160 x 775

Es el apropiado para la nueva disposición del SENASA.

ZR 20

Equipo especialmente desarrollado para el transporte de productos congelados.

Para ser utilizado en utilitarios medianos y camiones.

Su serpentina no es descartable, son construidas en tubo de cobre y aletas de aluminio de alto rendimiento con forzadores de mucho caudal y adaptable a diferentes metrajes. Tiene un sistema de control de alta y baja presión y un mejor manejo de la temperatura con un reloj digital y descongelamiento automático.

ZR 20 Plus

Equipo desarrollado para el transporte de productos super congelados y para ser utilizado en utilitarios medianos y camiones. Además, posee una máxima capacidad de refrigeración con refrigerante ecológico R404a.

ZR 30 Dual

Es un modelo, desarrollado con un evaporador y un condensador compacto; preparado para funcionar con el motor en marcha o conectado a la línea de 220v. Permitiendo una excelente conservación del producto desde 15°C a -22°C, en furgones desde 10m3 hasta 43m3.

El mismo, tiene la posibilidad de trabajar con un motor a explosión de 30Hp bicilíndrico marca Honda.